domingo, 27 de julio de 2014

Soltar


Hablo con Dios en el Aquí y Ahora y de inmediato siento una chispa de brillo que viene de adentro; del alma... hacia afuera, para insistir y hacer que me de cuenta de lo pleno que es este instante; el hoy... el giro 360° que da mi ser interno al sentir que estoy conectada con el Universo, que gracias a él Soy y vibro más allá de lo que me pueda imaginar.
El SENTIR cada día un poco más me traslada a darme cuenta de qué tan humana puedo llegar a ser despertando mi conciencia , a ese ser que me mantiene tan equilibrada que a veces me parece inexplicable... porque es único lo que siento, es única esa magia que llena de luz mis ojos para despertarme, tocarme, y que se aferra a hacerme sentir viva, tanto así que siento el cómo ella intenta entrar a mi alma, a mi cuerpo, para iluminarme cada vez más más... por eso digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS porque ha sabido llegar a ese punto en donde solo ella y yo sabemos que estamos a la par, una para la otra, que al fin ha ocurrido un encuentro más. Una enorme burbuja de destellos es lo que siento en todo mi cuerpo, que me permite crear y poder visualizar el hoy desde una perspectiva jamás sentida que me llena... Fuerza y más es lo que me genera esa sensación tan poco fácil de explicar que me hace sentir humana, mujer, un ser del Aquí y Ahora que anhela con el alma llevar siempre en su cuerpo eso que la despierta



jueves, 3 de julio de 2014

Hija de la Tierra

Soy mujer de la tierra
alumbrando con luz de luna.
Me coronan las estrellas
y las diosas viven en mi.
Soy la fiesta de la vida
danzando en el universo,
mi alegría es medicina
y las diosas viven en mi.



miércoles, 2 de julio de 2014

La esencia de la naturaleza

Si somos capaces de simplemente imaginar la conjunción entre el poder de impacto que tiene el arte y añadimos la belleza e inspiración que por sí misma emana la naturaleza, encontramos en esta unión un potencial de creación y proyección prometedores.

Captar la esencia de la naturaleza, con todas sus complejidades, de lo bueno a lo malo, cruzando incluso por lo inverosímil, para ser capturadas. Plasmarlo, transmitirlo y perpetuar. Poder entender cada faceta de un ciclo de vida, las rutas, senderos y travesías para sobrevivir, una lucha por el alimento o un simple canto al viento: la complejidad que los envuelve es el velo que retiraron, porque no se trata de crear por crear, el artista quiere crear para transmitir, hacer llegar su mensaje a quienes estén atentos a escucharlo.



http://www.veoverde.com/2013/01/el-sensible-arte-de-conectarse-con-la-naturaleza/

jueves, 12 de junio de 2014

miércoles, 11 de junio de 2014

Consciente de Ser

Cuándo agradezco lo que ya tengo, voy generando un impulso creador. Ser agradecido abre la puerta a todo aquello que queremos ver manifestado. En vez de pedir (y generar el sentimiento de carencia) agradezcamos aquello que queremos como si ya lo tuviéramos (así generaremos un sentimiento de abundancia).
Cuando estoy consciente de que en este momento Yo Soy voy haciendo cosas producto de ese SER, para finalmente terminar teniendo.

martes, 10 de junio de 2014

Gratitud

Profundo en el centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Ahora me permito esta gratitud para llenar mi corazón , mi cuerpo , mi mente, mi conciencia , mi propio ser. Esta gratitud se irradia hacia fuera de mí en todas direcciones , tocando todo en mi mundo y vuelve a mí como algo más que estar agradecido . Cuanto más gratitud que siento , más me doy cuenta de que la oferta es interminable. - Louise L. Hay

Fuente de bienestar interior que se propaga al exterior

Autoconocimiento



Dedico tiempo en mejorarme a mi misma... El enfoque en mi misma me lleva a la transformación.