domingo, 27 de julio de 2014

Soltar


Hablo con Dios en el Aquí y Ahora y de inmediato siento una chispa de brillo que viene de adentro; del alma... hacia afuera, para insistir y hacer que me de cuenta de lo pleno que es este instante; el hoy... el giro 360° que da mi ser interno al sentir que estoy conectada con el Universo, que gracias a él Soy y vibro más allá de lo que me pueda imaginar.
El SENTIR cada día un poco más me traslada a darme cuenta de qué tan humana puedo llegar a ser despertando mi conciencia , a ese ser que me mantiene tan equilibrada que a veces me parece inexplicable... porque es único lo que siento, es única esa magia que llena de luz mis ojos para despertarme, tocarme, y que se aferra a hacerme sentir viva, tanto así que siento el cómo ella intenta entrar a mi alma, a mi cuerpo, para iluminarme cada vez más más... por eso digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS porque ha sabido llegar a ese punto en donde solo ella y yo sabemos que estamos a la par, una para la otra, que al fin ha ocurrido un encuentro más. Una enorme burbuja de destellos es lo que siento en todo mi cuerpo, que me permite crear y poder visualizar el hoy desde una perspectiva jamás sentida que me llena... Fuerza y más es lo que me genera esa sensación tan poco fácil de explicar que me hace sentir humana, mujer, un ser del Aquí y Ahora que anhela con el alma llevar siempre en su cuerpo eso que la despierta



jueves, 3 de julio de 2014

Hija de la Tierra

Soy mujer de la tierra
alumbrando con luz de luna.
Me coronan las estrellas
y las diosas viven en mi.
Soy la fiesta de la vida
danzando en el universo,
mi alegría es medicina
y las diosas viven en mi.



miércoles, 2 de julio de 2014

La esencia de la naturaleza

Si somos capaces de simplemente imaginar la conjunción entre el poder de impacto que tiene el arte y añadimos la belleza e inspiración que por sí misma emana la naturaleza, encontramos en esta unión un potencial de creación y proyección prometedores.

Captar la esencia de la naturaleza, con todas sus complejidades, de lo bueno a lo malo, cruzando incluso por lo inverosímil, para ser capturadas. Plasmarlo, transmitirlo y perpetuar. Poder entender cada faceta de un ciclo de vida, las rutas, senderos y travesías para sobrevivir, una lucha por el alimento o un simple canto al viento: la complejidad que los envuelve es el velo que retiraron, porque no se trata de crear por crear, el artista quiere crear para transmitir, hacer llegar su mensaje a quienes estén atentos a escucharlo.



http://www.veoverde.com/2013/01/el-sensible-arte-de-conectarse-con-la-naturaleza/