domingo, 27 de julio de 2014

Soltar


Hablo con Dios en el Aquí y Ahora y de inmediato siento una chispa de brillo que viene de adentro; del alma... hacia afuera, para insistir y hacer que me de cuenta de lo pleno que es este instante; el hoy... el giro 360° que da mi ser interno al sentir que estoy conectada con el Universo, que gracias a él Soy y vibro más allá de lo que me pueda imaginar.
El SENTIR cada día un poco más me traslada a darme cuenta de qué tan humana puedo llegar a ser despertando mi conciencia , a ese ser que me mantiene tan equilibrada que a veces me parece inexplicable... porque es único lo que siento, es única esa magia que llena de luz mis ojos para despertarme, tocarme, y que se aferra a hacerme sentir viva, tanto así que siento el cómo ella intenta entrar a mi alma, a mi cuerpo, para iluminarme cada vez más más... por eso digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS porque ha sabido llegar a ese punto en donde solo ella y yo sabemos que estamos a la par, una para la otra, que al fin ha ocurrido un encuentro más. Una enorme burbuja de destellos es lo que siento en todo mi cuerpo, que me permite crear y poder visualizar el hoy desde una perspectiva jamás sentida que me llena... Fuerza y más es lo que me genera esa sensación tan poco fácil de explicar que me hace sentir humana, mujer, un ser del Aquí y Ahora que anhela con el alma llevar siempre en su cuerpo eso que la despierta



1 comentario: