miércoles, 2 de julio de 2014

La esencia de la naturaleza

Si somos capaces de simplemente imaginar la conjunción entre el poder de impacto que tiene el arte y añadimos la belleza e inspiración que por sí misma emana la naturaleza, encontramos en esta unión un potencial de creación y proyección prometedores.

Captar la esencia de la naturaleza, con todas sus complejidades, de lo bueno a lo malo, cruzando incluso por lo inverosímil, para ser capturadas. Plasmarlo, transmitirlo y perpetuar. Poder entender cada faceta de un ciclo de vida, las rutas, senderos y travesías para sobrevivir, una lucha por el alimento o un simple canto al viento: la complejidad que los envuelve es el velo que retiraron, porque no se trata de crear por crear, el artista quiere crear para transmitir, hacer llegar su mensaje a quienes estén atentos a escucharlo.



http://www.veoverde.com/2013/01/el-sensible-arte-de-conectarse-con-la-naturaleza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario