Soy la fiesta de la vida danzando en el universo
jueves, 3 de julio de 2014
Hija de la Tierra
Soy mujer de la tierra
alumbrando con luz de luna.
Me coronan las estrellas
y las diosas viven en mi.
Soy la fiesta de la vida
danzando en el universo,
mi alegría es medicina
y las diosas viven en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario