jueves, 3 de julio de 2014

Hija de la Tierra

Soy mujer de la tierra
alumbrando con luz de luna.
Me coronan las estrellas
y las diosas viven en mi.
Soy la fiesta de la vida
danzando en el universo,
mi alegría es medicina
y las diosas viven en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario